InfoisInfo España

DECOPLACK-GRUPO ESCAYOLAS NIÑEROLA
Materiales de construcción en Rossell

www.decoplack.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97757117?

Dirección

Partida Cometes s/n. C.P. 12511, Rossell, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DECOPLACK-GRUPO ESCAYOLAS NIÑEROLA

Aislamiento térmico en Rossell

DECOPLACK-GRUPO ESCAYOLAS NIÑEROLA, es el fruto de un intenso trabajo y estudio de los materiales más idóneos para el Aislamiento en la Construcción, Edificación y Reforma.
Se trata a la vez de una completa documentación que abarca todos los sectores del mundo de la edificación, tanto para la Industria como para la Construcción de Viviendas, Locales.
Nuestra intensa colaboración técnico-comercial con las firmas más reconocidas del mercado internacional favorece, en buena medida, la realidad práctica de distribución y asesoramiento técnico de los sistemas a aplicar en cada caso con las mejores garantías y los precios más competitivos del mercado.
Con un equipo muy ampliado de expertos profesionales que están a su disposición para asesorarle en cada necesidad de servicio.
Les suministraremos sus pedidos lo antes posible desde cualquiera de las 5 delegaciones : DECOPLACK ROSSELL, VILA-REAL, GANDIA, AMPOSTA y PAIPORTA; almacenes con más de 10.000m2 de stock.
Ahora también, suministros industriales y ferretería industrial en todos nuestros almacenes.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Aislamiento en la Construcción, Edificación y Reforma. Placas escayola, yeso, morteros, cemento, placas pladur, yesos granel, escayolas, materiales construcción, techos escayola, techos acústicos, siliconas, etc. Fabricante Escayolas y suministro materiales construcción. Ferretería industrial

Servicios

Suministramos Materiales para el Aislamiento en la Construcción, Edificación y Reforma. Placas escayola, yeso, morteros, cemento, placas pladur, yesos granel, escayolas, materiales construcción, techos desmontables escayola, techos acústicos escayola, siliconas, aislantes térmicos, protección pasiva al fuego, lana de roca, paneles acústicos fonoabsorbentes, techos desmontables, etc.

Marcas

PLACO, ISOVER, THU, BIOPLAC, DECOROLA, ROCKWOOL, CELENIT, EUROACUSTIC, PROGYP, HERAKLITH, MOVINORD, AMF, PROMAT, ROCKFON, ARMSTRONG, BIOFORM,BIOLED, BIOPLAC PROFILES, BIOWALL, BTC, DECORPANEL,DECORPANEL ART, DUROTABI, ECOPHON, SAINT GOBAIN, GABELEX, SENOR, CEMEX

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 19:30

* Cerramos a mediodía

Cerramos a medidoía, desde las 13 horas, hasta las 15.00 horas. Abierto de Lunes a Viernes

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de DECOPLACK-GRUPO ESCAYOLAS NIÑEROLA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio